Informativo Facebook

Sitios de Interés

 

ALCALDE DE LAS LAJAS REALIZARA LA RENDICIÓN DE CUENTAS  rendicion de cuentasLas Lajas.- El viernes 27 de febrero a las 16H00, en el salón auditorio del GADM del Cantón Las Lajas, el alcalde Willian Valencia, realizara el acto de Rendición de Cuentas, dando así cumplimiento a lo que estipula la Constitución del Ecuador, el COOTAD, la Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, y la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Leer más...

GADM LAS LAJAS ENTREGARA RECURSOS A PARROQUIAS RURALES A TRAVÉS DE  FIRMA DE CONVENIO CON CONAGOPARE-El ORO
firma covenio conagopareLas parroquias rurales San Isidro, El Paraíso, y La Libertad, se beneficiaran con el aporte económico que el GADM de Las Lajas entregara a través de un convenio. Hay que destacar que el municipio de Las Lajas, es el primero en la provincia en firmar este tipo de convenio de cooperación interinstitucional con los Gobiernos Autonomos Parroquiales, representados por el Concejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador – El Oro, así lo manifestó el Tec. José Alberto García, presidente de la CONAGOPARE EL ORO.

Leer más...

Alcalde Willian ValenciaVIVERO MUNICIPAL  DE LAS LAJAS CUENTA CON VARIEDADES DE PLANTAS QUE SON ENTREGADAS A LA COMUNIDAD.

Ubicado en un sector estratégico del cantón Las Lajas, se encuentra el vivero municipal, lugar donde personal del municipio se encarga de dar mantenimiento a las plantas existentes, hacer almácigos de varias semillas, especialmente de café, las mismas que son entregadas a los agricultores de manera gratuita, de esta forma los caficultores reciben el apoyo del GAD Las Lajas. Hasta el momento se han entregado 25 mil plántulas de café a muchos agricultores del cantón. Variedad de plantas.
Aquí también existen plantas ornamentales, entre las que se destacan: crotos, palmas, duranta, dalias, cactus, etc. Asimismo cuenta con plantas frutales que se adaptan muy bien al suelo y clima de esta zona, mencionamos algunas de ellas: “yafrí” (tiene propiedades curativas), guaba, aguacate, entre otras. 

Leer más...

ALCALDE WILLIAN VALENCIA SE REUNIO CON HABITANTES DEL SITIO EL CEDRO, PARA TRATAR EL TEMA DE LOS ESTUDIOS PARA AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO SANITARIO.

Alcalde Willian Valencia con habitantes del CedroMoradores del sitio El Cedro, llegaron hasta la casa comunal, donde mantuvieron una reunión con el alcalde Willian Valencia, ingenieros y técnicos, en la cual trataron sobre la corrección que SENAGUA (Secretaria Nacional del Agua) pide que se haga a los estudios para agua potable y alcantarillado sanitario, para los sitios El Guineo y El Cedro.

Leer más...

ROPA, JUGUETES, Y TRES TELEVISORES CONSIGUIO EL ALCALDE WILLIAN VALENCIA A TRAVÉS DE LA SENAE
Alcalde Willian Valencia momento previo a la firma del documento de entregaGracias a la gestión del alcalde Willian Valencia, se logró conseguir ante la SENAE (Servicio Nacional de Aduana de Ecuador), gran cantidad de artículos, entre los que constan: prendas de vestir, juguetes, y tres televisores, los mismos que serán entregados en los próximos días a los habitantes de diferentes sectores de Las Lajas, y los televisores se destinaran al servicio de la ciudadanía; esta labor la coordina el alcalde, junto a la primera dama, y el departamento de Promoción Social.

Leer más...

Nuestro Alcalde

Willian Valencia

Willian Valencia Valdez

Administración 2014 - 2019

 


Twitter @LasLajas

Contador de Visitas

047031
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Todos los días
2
268
666
29257
666
4933
47031

Su IP: 54.197.94.30
Server Time: 2015-03-04 00:05:08